Farmacia La Homeopática

Farmacia La Homeopática de Liniers.Somos farmaceuticos dedicados a la preparación de recetas magistrales y homeopáticas

La homeopatía es un sistema de medicina alternativa, caracterizado por el uso de remedios carentes de ingredientes químicamente activos. Fue desarrollada por el médico sajón Samuel Hahnemann (1755–1843) a principios del siglo XIX.

Tiene una amplia y creciente popularidad en las áreas en las que se practica,[1] siendo financiada o cubierta por algunos sistemas de sanidad pública o seguridad social.

La homeopatía surgió como una alternativa más benigna y moderada a la medicina dominante de la época, basada aún en la teoría de los humores hipocrática, que utilizaba con la sangría y la purgación como herramientas principales.Farmacia La Homeopática de Liniers.

Se basa en los principios de que lo semejante se cura con lo semejante (similia similibus curantur), y de dilución extrema. Los remedios homeopáticos se preparan diluyendo progresivamente una sustancia y sacudiendo repetidas veces la disolución (potenciación o dinamización); la dilución llega a alcanzar tal grado que no queda ni una molécula de la sustancia original.

HAGA SU PEDIDO DE MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS Y RECETAS MAGISTRALES

 

Recetas Magistrales y Medicamentos Homepáticos haga su pedido en la Farmamacia Homeopática de Liniers.

Encontranos en: Lisandro de la Torre 201 - Tel: 4644-2952 - mail: lahomeopatica@hotmail.com